jueves, 6 de marzo de 2014

I love Morocco

Ya estoy de nuevo en España. 
He estado unos días en Marruecos, y la verdad que es increíble como a unos kilómetros de distancia puede cambiar tanto la vida.
He visitado varias ciudades y, sinceramente, mi favorita es Marrakech. Sus calles, el ambiente, la gente, es como un pequeño mundo lleno de color. 
Aunque tengo que reconocer que, a pesar de la seguridad que te transmite la ciudad, me vi en ciertos callejones por los que no hubiese ido sin `mi chico´ni loca. La verdad que gracias a que él conoce el país he podido visitar muchísimos lugares.



Puestos de zumo de naranja buenísimo


Zoco Marrakech

Jardines Majorelle (Casa Yves Saint Laurent)

En estos días he visitado además Casablanca, Fez, Meknes, Chefchaouen y Tetuán. Tengo muchísimas fotos asi que os dejo algunas en modo resumen.

Chefchaouen

Tintes de Fez



Mañana os enseño las compritas que hice en Marrakech, allí encuentras todo mucho mas barato, aunque lo mío no es el regateo.

Feliz jueves.


With love, Andrea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario