miércoles, 12 de febrero de 2014

Love is in the air

Nunca me ha gustado el día de San Valentín, no soy muy partidaria de regalar este día, ya que se ha convertido en una fecha totalmente comercial y un mes antes ya ves corazones por todos lados. Pero saliendo de los típicos bombones o flores, tengo que reconocer que hay ideas súper originales, y que al final, me convencen para tener un detalle este día.
Os dejo algunas ideas para los que todavía no tengáis pensado vuestro regalo.


El desayuno es la comida más importante del día, ¿por qué no tener un detalle con tu pareja y recordarle lo mucho que le quieres?


Vía Pinterest



Para los que se os de bien la cocina, existen miles de ideas para cocinar algo para tu pareja.

Vía Pinterest



Me encanta Mr Wonderful, tiene cosas muy originales para regalar y para llenar tu vida de positivismo, en especial sus tazas.


Mr Wonderful



Llena este gel de Sephora de mensajes y dibujos para tu pareja, me encanta la idea.

Sephora



Y por último, para los que seáis de celebrar este día, podéis preparar una pequeña fiesta de San Valentín, y sorprender a vuestra pareja.


Vía Pinterest


Feliz miércoles.

With love, Andrea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario