lunes, 10 de febrero de 2014

Mis Goya 2014



Por fin llegó la tan esperada `alfombra roja´ de los Goya. Para los apasionados de la moda, sin duda alguna, es uno de los mejores momentos. Pudimos ver looks clásicos y escotes en la espalda, el color nude y el dorado fueron los más elegidos. El cinturón fue uno de los complementos que más destacó en la alfombra, dejándonos impresionantes looks, como el de Nieves Álvarez.

Supongo que ya tendréis vuestros looks preferidos, aquí os dejo los míos.

Ellas

Blanca Suárez de Elie Saab

Macarena García de Roberto Cavalli

Nieves Álvarez de Ralph&Russo

Mar Saura de Michael Kors


Ellos

Álex González de Dolce & Gabbana

Miguel Ángel Muñóz de Emporio Armani



Feliz lunes.



With love, Andrea.








4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Andrea en que Nieves ÁLvarez era una de las más elegantes, a mi me encanta, además siempre va ideal!!y en cuanto a chicos, Álex González me encanta, y en la serie de el Príncipe también!!jeje
    Enhorabuena por tu blog!!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó como fue Macarena Garcia.. Ella es muy dulce y ese vestido tiene ese toque, pero tambien es algo sexy. Fantástico tu blog Andre! Estoy descubriendo un.monton de cosas ;). Besitos desde Bilbao :-)

    ResponderEliminar