jueves, 10 de abril de 2014

Converse forever

Buenos días!!
Las zapatillas Converse All star se han convertido desde hace años en un must en mi armario. Tengo que reconocer que estas zapatillas cuanto mas sucias y desgastadas estén más me gustan.
Y por supuesto, me encantan para chico. Ellos siempre buscan la comodidad en el calzado, y las All star lo son, además les sientan genial.

 



Me gustan de todos los colores, formas y estampados. Aquí os dejo una selección de www.converse.es.





Para los que seáis más manitas y creativos, las podéis llenar de tachuelas, dibujos... 
A mi me encantan con tachuelas de hecho he estado esperando a que las mías estuvieran más desgastadas para ponerme manos a la obra.



Ya os enseñaré el resultado.
Os enseño algunas ideas.





Todas las fotos son vía Pinterest


Feliz jueves.


With love, Andrea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario