miércoles, 23 de abril de 2014

Maxi dress

Hola!!!
Primero pediros disculpas por haber estado tan ausente, me ha sido imposible actualizar. 
Y ahora sí, vamos con el post de hoy. Hace unos días hice una breve escapada a Portugal, tengo que reconocer que es un país que me encanta, tiene unas playas increíbles aunque el agua esta congelada. 

Os dejo algunas fotitos.






El vestido es de Massimo Dutti, me encantan este tipo de vestidos para verano pero este, en concreto, me lo suelo poner con un jersey en primavera o a finales de verano que las temperaturas no soy muy altas.

Vestido y cinturón / Massimo Dutti
Jersey / H&M
Cazadora / Levis
Bolso / Mercadillo
Gafas de sol / RayBan


Jersey / H&M SS14


Feliz miércoles.

With love, Andrea.



2 comentarios:

  1. ¿Para cuando más publicaciones? Hace mucho que no veo tu blog actualizado. Me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no des más publicaciones, con lo entusiasmada que se te veía... Y con el estilazo que hay ahora en verano.

    ResponderEliminar