viernes, 24 de enero de 2014

Comenzamos


Eran inmensas las ganas que tenía de comenzar este blog, que espero que os guste.
Cuando se me ocurrió la idea de realizarlo me puse inmediatamente a buscar nombres para el blog, y tuve clarísimo que sería un título muy personal. Y qué mejor que "With love, Andrea" para firmar cada entrada, cada vivencia, y así, hacerlo más  personal.
Con "With love, Andrea" os quiero enseñar mis looks, mi moda, mis rincones favoritos, mis viajes, la decoración que me inspira... Y que de esta manera os podáis sentir en mi piel, me deis consejos o compartáis vuestras vivencias conmigo. 
Comienzo esta aventura con muchísima ilusión y sólo puedo dar las gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo. Comenzamos, así que:


`Bienvenidos´

Vía Pinterest


Os dejo con una de mis frases favoritas:


"No es la apariencia, es la esencia. 
No es el dinero, es la educación. 
No es la ropa, es la clase."  Coco Chanel




With love, Andrea


2 comentarios: