martes, 28 de enero de 2014

Shabby Chic


Hoy os enseño el estilo que más me inspira de decoración, el estilo Shabby Chic. Como muchos sabréis este estilo está inspirado en las grandes casas de campo inglesas, en ellas prevalecía el color blanco y muebles antiguos. Los muebles se caracterizan por tener un aspecto desgastado o blanco. Y no sólo los muebles, sino el ambiente. Para que el ambiente tenga estilo Shabby Chic estará compuesto por flores, tejidos románticos, todo ello en tonos rosa.

Rachel Ashwell es la principal diseñadora del estilo Shabby Chic, tanto es así que tiene varios libros inspirados en este estilo y varias tiendas donde vende sus mejores diseños.



Os enseño algunas de sus colecciones, desde mi punto de vista no tienen desperdicio. Lo principal de este estilo es la paz y tranquilidad que transmite, que al fin y al cabo es lo que todos necesitamos en nuestro hogar.



Cojines y Almohadas Shabby Chic



Sofás, espejos y alfombras Shabby chic



Gran cantidad de telas con estampados florales


Colección de pijamas, bolsas de viaje y también decoración para niños


El estilo Shabby Chic es muy sencillo, tanto es así que vosotros mismos podéis hacer de vuestros muebles antiguos o de pequeñas piezas al `Shabby Chic´. 

Os dejo algunas ideas




Feliz martes.


With love, Andrea




No hay comentarios:

Publicar un comentario