sábado, 25 de enero de 2014

I love sweaters



Hola chicas, me considero una amante de los suéteres, jerséis y sudaderas. Para mi son una prenda imprescindible en mi armario. Adoro los jerséis gorditos de lana para invierno y en las noches de verano que refresca un poco siempre tengo uno finito a mano.
 Os enseño algunos de mis preferidos de esta temporada, 

estos primeros son de Sheinside,en esta tienda online puedes encontrar muchísimos jerséis a muy buen precio. Es lo bueno que tiene Sheinside, el precio. 




Sheinside





Los jerséis de Wildfox me encantan, son súper originales y divertidos. Estos son algunos de los que más me gustan, son de Revolve una tienda de ropa online que tiene muchas marcas.


Wildfox (Vía Revolve)



Estas sudaderas reversibles son de the hip tee, una de mis marcas favoritas, y me encantan!!


The hip tee


Bueno chicas me despido hasta el lunes, que terminéis bien el fin de semana y recarguéis pilas para el lunes.

                                               
                                                       With love, Andrea 



                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario